Milán se convirtió en el escenario perfecto para que la actriz y modelo Aislinn Derbez demostrara una vez más su talento para brillar bajo los reflectores. Esta semana, la famosa asistió a la Fashion Week para presenciar el desfile Primavera-Verano 2025 de Fendi, luciendo un look acorde con las últimas tendencias, según revistas especializadas en moda.
Aislinn eligió unas elegantes botas altas en color café, que se ha convertido en una tendencia destacada en las últimas temporadas. Este tipo de calzado que también ha sido adoptado por marcas como Isabel Marant y Balmain, se caracteriza por su diseño que alarga visualmente las piernas y estiliza la figura.
La actriz combinó las botas con un vestido corto ajustado de manga larga en un tono café profundo, logrando un equilibrio perfecto en su estilo con un bolso claro que aportó un toque de color. Su maquillaje de efecto natural y su cabello lacio completaron su imagen.
Hace un año, Aislinn asistió a la Semana de la Moda en París, donde fue invitada al desfile de Dior.
Aislinn Derbez y su compromiso con la moda sostenible
La actriz ha adoptado la práctica del upcycling, un enfoque que surgió en 1994 y que se basa en la creación de nuevos productos de mayor valor a partir de materiales reciclados. Este proceso creativo busca dar una nueva vida a objetos que de otro modo serían desechados. Comprometida con esta filosofía, Aislinn ha combinado ropa de diseñador con prendas de firmas mexicanas en eventos públicos, todas ellas de segunda mano, destacando así su apoyo a la moda sostenible.
*Con información de Vogue