[Publicidad]
Milán se convirtió en el escenario perfecto para que la actriz y modelo Aislinn Derbez demostrara una vez más su talento para brillar bajo los reflectores. Esta semana, la famosa asistió a la Fashion Week para presenciar el desfile Primavera-Verano 2025 de Fendi, luciendo un look acorde con las últimas tendencias, según revistas especializadas en moda.
Aislinn eligió unas elegantes botas altas en color café, que se ha convertido en una tendencia destacada en las últimas temporadas. Este tipo de calzado que también ha sido adoptado por marcas como Isabel Marant y Balmain, se caracteriza por su diseño que alarga visualmente las piernas y estiliza la figura.

La actriz combinó las botas con un vestido corto ajustado de manga larga en un tono café profundo, logrando un equilibrio perfecto en su estilo con un bolso claro que aportó un toque de color. Su maquillaje de efecto natural y su cabello lacio completaron su imagen.
Hace un año, Aislinn asistió a la Semana de la Moda en París, donde fue invitada al desfile de Dior.

Aislinn Derbez y su compromiso con la moda sostenible
La actriz ha adoptado la práctica del upcycling, un enfoque que surgió en 1994 y que se basa en la creación de nuevos productos de mayor valor a partir de materiales reciclados. Este proceso creativo busca dar una nueva vida a objetos que de otro modo serían desechados. Comprometida con esta filosofía, Aislinn ha combinado ropa de diseñador con prendas de firmas mexicanas en eventos públicos, todas ellas de segunda mano, destacando así su apoyo a la moda sostenible.
*Con información de Vogue
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
SSC reporta 26 detenidos durante México vs Chequia y festejos en Reforma; hubo reventa de boletos y robos de celulares

Universal Deportes
Ecuador vs Alemania: Horario y canales para ver la Fase de Grupos del Mundial 2026; HOY, jueves 25 de junio

Nación
En dos días suman 124 registros para la Defensa de la Transformación; Citlalli Hernández destaca transparencia

Nación
EU entrega a México camionetas y vehículos todo terreno a Sonora para seguridad fronteriza; agentes reciben entrenamiento


Deportes
Con solo 17 años, Gilberto Mora hace historia y lanza una advertencia: “México está para ser campeón”

Educación
¿Cuándo me toca registrar mi celular? Así queda el nuevo calendario por dígitos

Showbiz
¿Christian Nodal y Ángela Aguilar se casaron en secreto? Sospechosos anillos desatan rumores

Noticias
De la euforia al horror en Los Cabos: automóvil embiste a aficionados que celebraban triunfo de México y deja 17 heridos








