Suscríbete

El paraíso de El Potrillo

Luis Magaña

Ahora Alejandro Fernández quiere hacer un hotel ecológico en Naranjitos, pero alguien ya le alega que es sobre terrenos ejidales

No es por intrigar” pero... Alejandro El Potrillo Fernández está imparable como caballero de negocios.

No conforme con su empresa de representaciones y promociones artísticas (Infinity) y todas las transacciones derivadas del Corporativo Fernández (restaurantes, ranchos, hoteles y hasta gasolineras), ahora El Potrillo quiere hacer un hotel ecológico en Naranjitos (Jalisco). Se trata de un paradisiaco sitio pegado al mar, a dos horas en carretera, desde Puerto Vallarta. El conjunto tendría villas de hospedaje y otra zona residencial, además de club de playa y un pequeño hotel-boutique. O sea, sitio democrático y de acceso a cualquier cartera.

Basta con que un famoso, quiera hacer un negocio productivo y que abrirá fuentes de trabajo a miles de familias mexicanas para que los oportunistas decidan sacar dividendos, del todavía inexistente negocio. Resulta que una esposa de los supuestos “dueños” de una hectárea, de los casi dos kilómetros de terreno, adquiridos por El Potrillo opinó que sus tierras “ejidales” fueron vendidas sin su consentimiento y se arrancó la batalla legal. Tras la revolución agraria de 1920, un terreno ejidal, no se puede vender y tampoco subarrendar para explotación comercial (de cualquier tipo). Por tanto, aquí alguien miente, o la supuesta propietaria (queriendo obtener más dinero), o bien a Alex Fernández se lo “chamaquearon” y le quisieron vender tierras en ejido….

Mientras, el primogénito de El Potrillo está por inaugurar una tienda de donas en una famosa plaza comercial de Guadalajara. Otra de sus hijas prepara lanzamiento musical y el propio Alejandro selecciona material para un nuevo disco. Además de que le han ofrecido convertirse en uno de los coaches de la nueva temporada de La voz México, a iniciar transmisiones en mayo.

Así que por trabajo El Potri no se preocupa. Por eso mismo, su actitud de invertir y diversificar opciones comerciales es doblemente plausible.

En donde sí le anda fallando la estabilidad es en el departamento amoroso, pues continuamente se le inventan querencias, pero ninguna parece fructificar. Ya la versión más reciente es que volvió a las andadas con una ex novia (Martha Saénz), con quien fueron pareja, hace algunos años y, al reencontrarse hace algunos meses, se tramitó el “recalentado”.

Algunas notas cortitas. El 19 de febrero se estrena (primero en EU y luego en México) la cinta Busco novio para mi mujer, una divertida comedia de enredos protagonizada por Arath de la Torre y Sandra Echeverría. Poco a poco, las películas mexicanas han dejado de ser las últimas de la fila en el mundo. El 23 de enero se reestrena Rosa de dos aromas, de Emilio Carballido, ahora con Cynthia Klitbo y Raquel Garza en protagónicos. Sin duda será un divertido, mano a mano de dos grandes de la escena.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la actriz, quien debutara como conductora en el nuevo reality de Televisión Azteca Los abandonados?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Paola Núñez.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Título de la webnovela producida por Mari Carmen Marcos, con Mauricio Islas?

COMENTARIOS BIENVENIDOS:
[email protected]

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios