Suscríbete

De finales y frijoles indigestos en lugar de Chicharitos

Carlos Albert

Ante una muy buena entrada de 63 mil aficionados, los locales se quedan con la COPA ORO ante una selección de JAMAICA muy interesante y digna…... fue un juego entretenido y que lamentablemente, gracias a la estulticia y las fanfarronadas del engreído y agrandado JUAN CARLOS OSORIO, terminó siendo un hot dog, acompañado por un vaso de agua de Jamaica.

REGRESAN LOS DESFACHATADOS Y DESVERGONZADOS SELECCIONADOS. Encabezados por un Chicharito que ha perdido piso y se ha convertido en otro de esos arrogantes, inflados, soberbios, déspotas, despistados y cínicos seleccionados que no tienen la suficiente calidad deportiva y humana como para verse en un espejo y entender cuál es su posición en esto del ESPECTÁCULO DEPORTIVO, Y LO MISMO DIRÍA YO DE OSORIO y SU SÉQUITO, Y DECIO DE MARÍA, Y GUILLERMO CANTÚ y hasta de un tal IMANOL IBARRONDO, personajes sin un mínimo de autocrítica ni ética profesional, sin vergüenza ni dignidad...

¿De dónde saca el CHICHARITO tanta desvergüenza?, ¿cómo se atreve a mancillar el importante apellido que le dio tanto lustre a nuestro futbol durante dos generaciones anteriores a él?, ¿desde cuándo sale con ese tipo de mensajes tan desafortunados y estúpidos?... estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del profe OSORIO a México... y de aquí se siguió con una sarta de estupideces y frases absurdas y fuera de contexto... ¿Está sin palabras, avergonzado, triste, etc.?... ¿y cómo carajos piensa que estamos los aficionados?... ¿y cómo carajos cree que estamos los que creíamos en su ética?... ¿y cómo carajos cree que están esos cientos de miles de aficionados que asisten a los estadios y siguen al TRI... y gastan miles de pesos y le dedican tiempo, amor y entrega al TRI?... ¿acaso los ve felices y alegres?... ¿por qué EL CHICHARITO nunca ha tenido la vergüenza y el respeto para defender a los aficionados cuando en un golpe de mala leche y falta de ética, la FMF Y SUM de manera INTENCIONADA Y MENTIROSA anuncian al CHICHARITO Y A OTROS TRES JUGADORES en los carteles y en toda la publicidad de algun juego del Tri en los EU, aún a sabiendas que esos cuatro jugadores NUNCA estarían en esos juegos?... ¿por qué se queda callado en estos casos?... ¿ese es el respeto que hoy pide?... CALMA CHICHARITO, bájate de tu nube y sé congruente... si llevas años calladito siendo cómplice de fraudes y mentiras en perjuicio de tus seguidores, trata de enderezar tu destino, no como lidercillo corriente y vulgar, sin autocrítica, NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE, NO CONFUNDAS LA CONDUCTA PERSONAL DE OSORIO con su comportamiento deportivo, ser buena gente no tiene nada que ver con ser eficiente y ganador... tu héroe ha sido un verdadero mentiroso.

PD.— Qué lejos aquellos años de la entrega y respeto DEL CHICHARITO, hoy eres un frijol... con gorgojo.

 

[email protected]

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios