"No es por intrigar" pero... Luis Miguel ha decidido caer de vuelta a sus inicios.

Con una buena refrescada, Luismi ha planeado volverle a pegar al pop. Además de las baladitas que le interesan tanto a sus románticas fans.

Después de 20 años, de no hacerlo, se las arregló para regresar a su vida a arreglistas, compositores, para elegir una canción de cada uno. Grabar maquetas, que piensa presentar a su disquera.

Cuentan que comenzó a llamar a genios como Armando Manzanero, Aureo Baqueiro Reyli y Aleks Syntek. “Algo se le detonó internamente, cuando no nos fue tan bien en Las Vegas”, comentó un cercano a El Sol.

En medio de la gira que tiene por EU, citó a su gente y pidió ideas para renovar repertorio y grabar un disco conmemorativo de sus más de 25 años de carrera.

Para los que los conocen es extraña su actitud, porque el gran Mickey nunca ha creído en los tributos. Pero a veces sentir el declive profesional obliga a recapitular historias y analizar lo que ha sucedido.

Si hubiera errores tratar de remediarlos. Si para eso hay que cambiar de rumbo, hacerlo y ya. Los grandes tienen la capacidad de lograrlo. No es secreto que los últimos discos (México en la piel, Cómplices y LM) de Luismi no han sido ningún acontecimiento de ventas. Obviamente en términos de este tipo de estrellas, vender menos millones de los habituales, significa mucho.

Sus shows y giras continúan siendo abarrotados por el publico y eso lo mantiene vigente, pero cuando bajan las cifras la alarma inevitablemente se prende.

Estuvo en septiembre por ocho ciudades de EU y concluirá en California.

Pero algo está faltando. Luis Miguel es inteligente, no por menos es la máxima estrella mexicana. Regresó al gimnasio, trajo de regreso a sus entrenador, contrato nuevo nutriólogo. “Hasta maestrea de pilates”, dijo un informate secreto.

Aracely Arámbula se tomó una foto con un caballero de origen libanés en camerinos del teatro, “alguien” la subió a redes sociales y se desató el rumor. Aracely fue tajante: “Yo no lo conozco, lo he visto una sola vez”, aseguró vía telefónica. Lo que se debería investigar es quién le llena de flores todas las noches los camerinos de la gira teatral con Por qué los hombres aman a las cabronas, a la hermosa Ara.

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la hermosa actriz, originaria de Chihuahua, quien ha comenzado a recibir flores casi todas las noches en camerinos de teatros, en los que anda de gira?

RESPUESTA: Aracely Arámbula.

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre del actor de origen cubano, quien se entregará a la producción de su propio protagónico en Inglés, bajo la dirección de Salma Hayek?

COMENTARIOS: luismagana52005@yahoo.com.mx
TWITTER: @LuisMaganamex
INSTAGRAM: LuisMaganaMex

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses