Pablo Montero huele a truene

Luis Magaña

Un tuit de la esposa del cantante dejó ver que están separados; amigos cercanos atribuyen que se debe a infidelidades del actor

"No es por intrigar", pero Pablo Montero nuevamente anda en pleitos de faldas.

Aunque pareciera que nunca sucedió, la realidad es que su esposa lanzó un mensaje en redes sociales, mismo que fue casi inmediatamente retirado de la web. En ese texto de Twitter Carolina Van Wieling, anunciaba franca y definitivamente una separación del cantante que se venía ocultando, desde varios meses.

En agosto de 2011, en medio de un hermetismo de película de detectives, se casó por el civil Pablo con Carolina, luego tuvieron dos niñas (Carolina y Daniela).

Fueron felices estos casi cuatros años, hasta que, según cuentan amigas de ella, las constantes fiestas e infidelidades de Montero, comenzaron a cansar a Carolina.

El cantante se fue de la casa en junio, aparentemente en medio de una fuerte pelea, y no volvió. Los tramites legales de la separación ya están en evolución.

El también actor originario de Coahuila, ha preferido ser discreto esta vez, pues está preparando nuevo disco.

No obstante, ha trascendido, a través de los amantes de la farándula, que Pablito anda desatado y en actitud de soltero. En el mensaje que envió Carolina y luego quito, decía: “Pablo y yo ya llevamos tiempo separados, él puede salir y disfrutar de la vida sin ningún compromiso. Yo no tengo nada que explicar, ni perdonar…”

Pareciera que a don Montero el amor con reglas y fidelidades, no se le da. Su lista de romances es extensa. Incluso algunos medios se han atrevido a tacharlo de vivir con comportamientos sexuales compulsivos. La realidad solo la sabe él...

 

Dos estupendas puestas en la escena teatral se presentan en la ciudad de México: Los Bonobos de Laurent Baffie, es una estupenda comedia de enredo con Zuria Vega, Alberto Rojas, Efrain Berry, Regina Blandón y Piá Aun. Sin duda, un divertido momento para reflexionar sobre el amor y sus muchas manera de manifestarse. En otro estilo, El Libertino con Rafael Sánchez Navarro, Karina Gidi y Marina de Tavira. Ambientada en el siglo XVIII, nos muestra al filosofo Diderot, en sus disertaciones sobre la libertad.

 

Lamentable tener que tratar con algunos (no todos) los asistentes de la oficina de Prensa Dana. Olvidan que los despachos de relaciones públicas están diseñados para facilitar, no para impedir la labor informativa de los medios de comunicación. Por eso, los artistas que los contratan, para llevarles la prensa son vistos como inaccesibles y petulantes como Eiza González, Edith González, Belinda o Gloria Trevi; quienes se muestran atacadas por los medios porque juegan al inalcanzable y cuando requieren promoción se transforman en “encantadoras”. Táctica típica de Prensa Danna, desafortunadamente, muy disfuncional.

 

PREGUNTA DE LA SEMANA PASADA: ¿Nombre de la actriz y cantante, quien se encontró “en secreto” con el productor Juan Osorio, para hablar de la telenovela La Hiena?

RESPUESTA DE LA SEMANA PASADA: Lucero.

 

PREGUNTA DE LA SEMANA: ¿Nombre de la nueva telenovela que “refriteará” Televisión Azteca a partir de septiembre?

 

COMENTARIOS BIENVENIDOS: [email protected]

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios