Más Información

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Reestructura de TV Azteca no afecta el perfil crediticio de Elektra: Moody’s; regulación mitiga riesgos potenciales

Aseguran más de un millón de cigarros de procedencia ilícita; mercancía puede estar vinculada al crimen organizado

Sheinbaum: tras revisión, reforma electoral podría enviarse este miércoles; había cuestiones que no eran electorales, dice

Kershenobich: Trasplantes de órganos dejan de ser “heroicos”; destaca consolidación del proceso quirúrgico en el sistema de salud

Muere campesino y trabajador resulta lesionado por demolición de puente en Puerto Vallarta; estructura fue dinamitada por el CJNG
El vicecoordinador de la campaña de la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez, Max Cortázar, aseguró que son falsas las acusasiones del líder nacional de Morena, Mario Delgado, donde presuntamente Gálvez autorizó pisos ilegales de una plaza comercial a cambio de un contrato millonario para una de las empresas de la abanderada presidencial.
"Mientes todos los días, lo que mencionas sobre el edificio sabes que es FALSO”, escribió en la red social X.
En ese sentido, Cortázar pidió a Delgado que explique sus presuntos “nexos con el crimen organizado”, así como las acusaciones a Claudia Sheinbaum que ha hecho Xochitl Gálvez.
Leer también: Mario Delgado acusa a Xóchitl Gálvez de obtener contratos millonarios a cambio de autorizar pisos ilegales en MH
“¿Gastó o no millones de pesos en su imagen personal? ¿Se robó o no una casa? ¿Apoyó o no el gobierno a sus empresas? ¿Está metida su familia en los Panama Papers? ¿Va a investigar la corrupción en dos bocas? ¿El Tren Maya? ¿Las propiedades de Rocío Nahle? ¿Le dio o no agua contaminada a los capitalinos?”, cuestionó.
El íntegrante de la campaña de la abanderada de la oposición aseguró que ya los alcanzaron en las encuestas y le van a ganar a Morena y sus aliados.
“Ya basta de mentiras y traiciones a los mexicanos, por eso ya los alcanzamos y les vamos a ganar”, concluyó.
Leer también: Xóchitl Gálvez asegura que tiene la "mejor selección nacional para gobernar"
mahc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








