Más Información

Defensa podrá cancelar licencias de portación de armas, determina la Corte; argumenta que es por seguridad pública
"Estás viendo tormenta, hijito, y no te hincas"; Ricardo Monreal le pide a su hermano Saúl desistir de la gubernatura de Zacatecas

Designan a Rosaura Martínez Ruíz nueva integrante de la Junta de Gobierno de la UNAM; es hija de la secretaria de Ciencias

Captan en video a regidora de Ocotlán cargando y manoteando a mono araña; Profepa presenta denuncia penal por posesión ilegal

“Ya bájale de hue..."; levantan y agreden al periodista Epifanio López en Chiapas; pide medidas de protección
La candidata presidencial opositora Xóchitl Gálvez salió de su casa a las 8:15 de la mañana, para dirigirse a la escuela primaria El Chamizal, donde se instaló la casilla 4922.
La abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por México salió de su domicilio acompañada de su hija Diana y del alcalde de Miguel Hidalgo con licencia Mauricio Tabe, quien busca la reelección.
En sus primeras declaraciones a los medios de comunicación, Gálvez agradeció a los que van a cuidar el voto de los partido, a quienes pidió “que aguanten, va a ser una jornada dura, difícil, reñida, no es un día de campo para los que creían que es un trámite, hay una gran participación, lo dije desde un principio”.
Lee también Arrancan elecciones 2024 con filas desde la noche del sábado en casillas de Sonora
La candidata opositora caminó unos 300 metros de su casa a la escuela primaria El Chamizal, donde fue instalada la casilla, y que a esa ya tenia una fila de mas de 50 ciudadanos esperando votar.
Cuando la candidata se dirigía a tomar el último lugar de la fila, tres personas comenzaron a insultarla, entre ellos un supuesto vecino que dijo llamarse Luis Perales, quien le gritó “corrupta” y le dijo que “una ignorante no va a llegar a ser Presidenta”, pero otros ciudadanos le respondieron con gritos de “Xóchitl, Xóchitl, Xóchitl”.
uul
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









