[Publicidad]
La precandidata presidencial del PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, inicia este domingo su visita de trabajo a España, donde sostendrá encuentros con representantes de diversos sectores de ese país.
En esta segunda gira internacional como aspirante presidencial, la política opositora se entrevistará con líderes de los partidos políticos, legisladores, funcionarios públicos, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de la comunidad mexicana residente en España.
En su visita exprés al país europeo, de menos de 40 horas, Xóchitl Gálvez tendrá una agenda apretada en Madrid y regresará a México el lunes por la noche.
Lee también Caty Monreal, hija de Ricardo Monreal, gana encuesta de Morena en Cuauhtémoc
Acompaña a la virtual candidata presidencial el coordinador de Relaciones Internacionales de la coalición Fuerza y Corazón por México, Ildefonso Guajardo.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
De la portería a la historia: Memo Ochoa juega pelota maya; el video causa furor en redes

Estados
Ataque armado deja a 4 integrantes de una familia muertos y un herido en Guanajuato; dos eran Servidores de la Nación

Metrópoli
Mipymes en CDMX que fueron capacitadas recibieron más turistas extranjeros en el Mundial: IP; lo atribuyen a presencia en plataformas digitales

Espectáculos
De Taylor Swift a Zoë Kravitz: los romances más sonados de Harry Styles






