Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
La candidata a la alcaldía Álvaro Obregón, de la coalición Va X La CDMX, Lía Limón, denunció que invasores de la Barranca de Tlapechico irrumpieron en su campaña durante un recorrido que realizaba por la colonia Margarita Maza de Juárez.
Los agresores, identificados con el grupo de Silvia Carrillo, lanzaron huevos y agredieron verbalmente a vecinos, a la candidata y a su equipo.
Los vecinos lamentaron que personas ajenas a sus colonias vinieran a agredir a la candidata y su equipo.
Lee también “Álvaro Obregón merece un gobierno que sí resuelva”: Lía Limón
Al respecto, Lía Limón advirtió que nada ni nadie frenará su campaña y que no la intimidan con este tipo de agresiones, pues cuenta con el absoluto respaldo de los vecinos de la demarcación.
“Los vecinos que vienen son de Tlapechico, los agresores no son de aquí. Es la hija de Silvia Carrillo y sus sobrinas. La historia es, como ya lo hemos dicho, tienen invadida esa barranca y hemos denunciado esa invasión, por cierto, solapada por el porro del Jefe de Gobierno, y vienen a una colonia que no es la suya a agredir porque están cometiendo un acto absolutamente ilegal. Pero si creen que nos van a frenar, están muy equivocados. Por eso ya se van”, aseguró.
Lee también Lía Limón pide a los jóvenes valorar propuestas y contrastar resultados
Finalmente, recordó que este grupo de invasores ha sido solapado por Martí Batres, “quien debería garantizar la tranquilidad de la elección en la Ciudad de México en lugar de comportarse como un porro”.
ss
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










