Más Información

Hermano de AMLO rechaza que el caso de Hernán Bermúdez sea similar al de García Luna; “no somos iguales”, dice

AMLO respaldó a Adán Augusto cuando se le planteó el tema de Hernán Bermúdez en 2022; "es un hombre honesto", dijo

Alessandra Rojo propone subastar esculturas del “Che” y Fidel; “el espacio público es para vivir, no para rendirle culto a la opresión”, dice
"Antes de pretender tomar las riendas del país debes tomar las riendas de ti mismo", señaló el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, en un mensaje dirigido al virtual candidato presidencial de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez.
En redes sociales, el líder priista se burló de las aspiraciones presidenciales del diputado zacatecano, a quien le dijo que “tus sueños de ser Presidente son lo mismo que un borracho al volante, una tragedia inminente”.
En la red social X, Moreno Cárdenas destacó “los momentos estelares de Álvarez Máynez “en su sueño guajiro presidencial”:
Lee también: Álvarez Máynez celebra denuncia contra Francisco Cienfuegos, suplente de Beltrones en lista pluri
"Aceptar jugarle al esquirol de Morena; cuando su compañero de juerga lo ungió como su sucesor a media borrachera; cuando se le filtró un video en plena borrachera, siendo ignorado por todos los que lo acompañaban en el juego de futbol".
“Jorgito, antes de siquiera soñar con tomar las riendas de una nación, primero debes tomar las riendas de ti mismo.
“Los jóvenes y todos los mexicanos exigen un gobierno concentrado en darle respuesta a sus preocupaciones, a resolver el tema de vivienda y a abrir mejores oportunidades de empleo; un gobierno que los escuche, los entienda y los respalde.
“Te lo digo claro: Tu sueño de ser Presidente es lo mismo que un borracho al volante, una tragedia inminente”, escribió Alejandro Moreno.
uul]/rmlgv