Más Información

Pemex reporta disminución de deuda con proveedores y acreedores; pasivo total cerró 2025 en 85 mil 248 mdd

Caída de "El Mencho" tendría efectos económicos limitados: Moody’s; gestión de violencia, clave para T-MEC y Mundial 2026

Siguen hospitalizados 25 elementos heridos en operativo contra "El Mencho"; uno de ellos está grave, informa Trevilla

Embajada de México en Israel alerta a mexicanos por aumento de riesgos en seguridad; piden prepararse para cualquier emergencia

Excandidato de Verde y PT amenaza e insulta a Loret; “a mí me gustan los corridos de capos, qué pedo”, le dice

VIDEO Jóvenes caen de gradas durante foto de graduación en la IBERO; trasladan a alumnos al hospital
Clara Brugada, virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, afirmó que todos están en su derecho de defender sus votos, luego de la petición de su contrincante de la alianza “Va X la CDMX”, Santiago Taboada, de recontar voto por voto, tras las elecciones del pasado domingo.
En entrevista posterior a una jornada de retiro de pendones y propaganda electoral, la abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, afirmó que todos están en su derecho de pedir un recuento de votos, incluso, señaló que Morena también hará lo mismo en algunas alcaldías.
“Están en su derecho todos los que quieran recontar, incluso nosotros haremos lo propio en algunas alcaldías y distritos; todos los instrumentos legales están a servicio de los candidatos para que podamos intervenir jurídicamente”, enfatizó.
Leer también: Xóchitl Gálvez anuncia su reincorporación al Senado de la República, tras derrota en elección presidencial
En su mensaje, la candidata externó su agradecimiento a la población, pues destacó que los conteos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) le da una ventaja de más de 700 mil votos respecto a su contrincante; además de que la coalición integrada por Morena, PT y PVEM, triunfó en 11 de las 16 alcaldías.
mahc/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








