Más Información

Gobierno ve pugna entre cárteles en masacre de Salamanca; cinco víctimas vinculadas a empresa ligada al CJNG

Abogados y familiares acusan al gobierno de México de enviar capos a EU sin extradición; denuncian violaciones al debido proceso
San Juan del Río, Querétaro.-"Tiene mucho que explicar", dijo la aspirante presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, ante la posibilidad de que el Partido Acción Nacional (PAN) ponga a Ricardo Anaya para encabezar su primera fórmula al Senado de la República.
Lo anterior al ser cuestionada en un panel de medios sobre el posible regreso de el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, ahora como senador por Querétaro, quien ha estado en Estados Unidos tras las acusaciones relacionadas con Odebrecht.
"Bueno, pues tiene muchas cosas que explicar", respondió la precandidata presidencial.
Lee también Perfila PAN a Ricardo Anaya para el Senado
Cabe mencionar que el Partido Acción Nacional alista la conformación de sus listas al Congreso de la Unión el próximo año, y entre ellos, se perfila postular al excandidato presidencial Ricardo Anaya como aspirante al Senado.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













