Por medio de redes sociales, la alcaldesa de Cuahutémoc, comentó que donará una parte de su salario para las personas damnificadas de Guerrero, tras el paso del Huracán Otis.

En una grabación difundida vía Twitter, Sandra Cuevas comentó que enviará a un equipo para ayudar, los cuales se podrán distinguir por una playera y gorra con la leyenda “México lindo y querido, todos somos Guerrero”.

Por lo que tomó la decisión de posponer las celebraciones, festivales y el desfile de día de muertos, puesto que considera incorrecto festejar mientras que las personas de Acapulco se encuentran sufriendo.

Lee también

Ante esta situación, Sandra Cuevas comentó que dejará de comprarse ropa durante 3 meses para donar 6 quincenas de su propio sueldo, con las que comprará cobijas, sillas de ruedas y regalos para las niñas y niños.

Además, la alcaldesa informó que colocará un centro de acopio en la explanada de la alcaldía, todo lo que se recolecte se enviara el siguiente sábado 4 de noviembre, e invitó a la población en general en apoyar.

“Debemos poner todo nuestro empeño, todo nuestro apoyo para sacar adelante a Acapulco”, señaló la alcaldesa.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

ss

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

Comentarios