[Publicidad]
Al cerrar campaña en un acto masivo en la Plaza de las Tres Culturas, Ricardo Monreal aseveró que si las encuestas de Morena “son reales, vamos a dar la sorpresa”.
Acompañado de su familia, senadores afines, políticos priistas como Fernando Castro Trenti y el exportero Adrián Chávez, el político zacatecano reconoció que en vísperas de la realización de las encuestas para definir al candidato presidencial por Morena, existe preocupación.
En entrevista al término del mitin, puntualizó que “hay interrogantes sobre la técnica de las preguntas y la metodología de las encuestas, pero no abonaré ni al escepticismo, ni a la sospecha, ni a la duda.
“Pero si las encuestas son reales, les vamos a dar la sorpresa, la gente está lista para poder responder, no esperaba tanta gente en el mitin aquí en Tlatelolco”.
Descartó irse a Movimiento Ciudadano o a la alianza opositora a pesar del resultado de las encuestas.
Optimista, informó que mañana será su último acto público al asistir a la Catedral, “voy a oír misa” para cerrar campaña.
[Publicidad]
Reconoció que en las elecciones de 2024 sin el presidente López Obrador en las boletas “no veo una contienda cómoda, es un error subestimar a la oposición”.
Antes, en el mitin, expuso que “hemos recorrido el país y la gente quiere más democracia, no quiere imposición, sino que lo gobiernen los mejores”.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Tigres sufre y derrota por penales al Vancouver Whitecaps; pone su clasificación en peligro

Nación
Embajador Lazzeri expone oportunidades de coproducción con IA; México avanza en infraestructura, dice

Espectáculos
Fede Vigevani se despide entre lágrimas de “La Casa de los Famosos México”; así fue su salida

Nación
"La legitimidad no se importa ni se mendiga en el extranjero"; agarrón entre Alito Moreno y Ariadna Montiel






