Más Información

FGR inicia investigación por acusación de EU contra Rubén Rocha; señala violación a la confidencialidad

EN VIVO: EU acusa a Rubén Rocha y a 9 funcionarios mexicanos por narco; SRE asegura que no hay pruebas, sigue el minuto a minuto

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
La candidata de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, criticó el video en el que fue captada su oponente rumbo a la elección presidencial, Claudia Sheinbaum, y es rodeada por simpatizantes quienes no le permiten cerrar la puerta del auto en el que viajaba.
“Quita tu mano” le dice @Claudiashein a un mexicano. Eso debería decírselo mejor al Presidente para que deje de meterse donde no le corresponde", escribió en su cuenta de X, la candidata de la oposición.
Lee también: Así contestó Sheinbaum a dichos de diputada española por pedir a mexicanos defender la democracia
En el material compartido en redes sociales, se observa a la aspirante presidencial de Morena a bordo de un vehículo cuando es rodeada por simpatizantes durante su visita a Puebla; sin embargo, una persona coloca su mano en el borde donde cierra la puerta y la candidata le pide en un modo firme quitar la mano, no obstante la advertencia de tener cuidado para poder cerrar el vehículo ya se había hecho antes, pues se escucha previamente una voz masculina decir "¡Cuidado con la mano!".
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










