Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
.- Aunque aseguró que se sumaría a Américo Villarreal Anaya si es el candidato oficial, y apoyará a Morena, Alejandro Rojas Díaz Durán advirtió que las proyecciones electorales ubican al candidato de la alianza “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos “El Truko”, como quien ganaría la contienda del 5 de junio.
En rueda de prensa en Ciudad Victoria, Rojas Díaz Durán se refirió a un estudio demoscópico que coordinó el investigador de la UNAM, Pedro Isnardo de la Cruz.
“No estamos haciendo ninguna guerra sucia, no hay guerra sucia cuando se dice la verdad”, aseguró el ex aspirante de Morena a la gubernatura.
Con apoyo de varias láminas, Rojas Díaz Durán mostró las proyecciones, que indican que “prácticamente Américo ya está en empate técnico, está arriba del Truko todavía pero por muy poquitos puntos; quiere decir que vamos a empezar el día 3 de abril con Américo Villarreal prácticamente en empate técnico y en caída”.
Y agregó: “Queremos que Morena gane la gubernatura y por eso estamos alertando”.
Anunció que se sumó a una convocatoria de varios fundadores de Morena en Tamaulipas, quienes la tarde del domingo realizarán un acto político simbólico , en el cual solicitarán que el Comité Ejecutivo Nacional y la Comisión de Elecciones ponderen y se mida de nueva cuenta a Américo Villarreal, para determinar si realmente garantiza el triunfo.
Lee también:
vare
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












