Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Reforma electoral ciudadana, ¿qué propone la iniciativa?; no al "chapulineo" y a la sobrerrepresentación y sí a la "cancha pareja"

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

Trump demanda a JPMorgan por 5 mil millones de dólares; es por "excluirlo de sus servicios bancarios"
Desde las 17:00 horas de este lunes, la plataforma del Frente Amplio por México para que las y los aspirantes suban las 150 mil firmas que requieren para pasar a la próxima etapa, presenta fallas.
De acuerdo con usuarios, el portal inició con intermitencias alrededor de las 17:00 horas y a partir de las 18:00 ya fue imposible ingresar.
EL UNIVERSAL hizo el ejercicio y comprobó que hasta el momento, el portal no está funcionando.
Información en desarrollo
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










