[Publicidad]
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Tamaulipas condenó los hechos de violencia registrados en Matamoros, exigió seguridad para los ciudadanos, así como justicia tras el asesinato del candidato Noé Ramos.
Por medio de un comunicado de prensa, el PAN se solidarizó además con la candidata Leticia Salazar quien quedó en medio de un enfrentamiento mientras realizaba un recorrido en el Fraccionamiento Brisas.
"A menos de un mes de exigir justicia por el trágico asesinato de nuestro candidato a la alcaldía de Mante, Noé Ramos, el PAN exige seguridad al gobernador para todas y todos los tamaulipecos" afirma el comunicado.
Destacan que es inaceptable que día a día los tamaulipecos sean víctimas de poncha llantas, bloqueos y tiroteos, por lo que exigen al gobierno estatal, tomar medidas enérgicas para contrarrestar esta situación alarmante.
"Condenamos estos actos de violencia y demandamos justicia, instamos a las autoridades a tomar medidas urgentes para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos y a trabajar incansablemente para poner fin a esta situación preocupante".
[Publicidad]
sg/cr
[Publicidad]
Más información

Nación
México no se doblega, no se arrodilla y nunca se vende, dice Sheinbaum en Desfile Militar; refrenda defensa a la soberanía

Tendencias
Google dedica doodle especial por la Independencia de México; así celebra el 216 aniversario de la lucha armada

Nación
"No hay soberanía sin valores", dice almirante Pedro Morales; asegura que en la Semar se trabaja para protegerla

Espectáculos
"Spider-Man: un nuevo día" y "Toy Story 5" entran al Top Ten de películas más vistas en México






