Más Información

Trevilla Trejo: mantengamos el arraigo nacional como inspiración; se debe seguir fomentando el patriotismo, dice

Guerra interna por nuevo liderazgo, vaticinan especialistas tras muerte de "El Mencho"; nuevo líder del CJNG no será del círculo cercano

Comerciante de la Central suple a Sergio Mayer en la Cámara de Diputados; rinde protesta como diputado

Cabeza de Vaca sigue prófugo, determina la Corte tras desechar amparo que lo protegía; exgobernador de Tamaulipas se queda en EU

Sarampión en México: Enero y febrero de 2026 registran el 65% de contagios de todo 2025; Ssa reporta 10 mil 941 casos confirmados

Tras abatimiento de “El Mencho" Brugada garantiza seguridad en CDMX para Mundial 2026; asegura que el domingo no hubo incidentes de violencia
Unid@s para Mejorar, que aglutina a diversas organizaciones de la sociedad civil, invitó mediante redes sociales a vestir de color rosa en las elecciones del próximo 2 de junio.
“Vístete de rosa para que sepan que ¡la Marea Rosa está presente!, ¡Inundemos las urnas!, ¡Sal a votar de rosa!, escribió la organización en sus redes sociales.
La Marea Rosa también recomendó a los seguidores ubicar su casilla, promover el voto y llegar temprano a las urnas, así como ejercer el voto útil.
De manera abierta Unid@s reiteró su apoyo a la candidata presidencial Xóchitl Gálvez de la coalición Fuerza y Corazón por México.
El pasado 19 de mayo, la Marea Rosa se dio cita en la plancha del Zócalo capitalino en una concentración donde los principales oradores fueron Xóchitl Gálvez y Santiago Taboada, candidatos de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia y a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, respectivamente. Además, Guadalupe Acosta Naranjo, del Frente Cívico Nacional.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








