Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
La dirigencia de Morena en la Ciudad de México lamentó que los panistas no hayan invitado a los líderes priistas y perredistas a la inscripción de Santiago Taboada.
En un posicionamiento, indicaron que éste fue un acto de muy mal gusto, que demuestra “que el líder del Cártel Inmobiliario en Benito Juárez será impuesto por el blanquiazul como abanderado del frente opositor muy a pesar del PRI y del PRD, partidos a los que únicamente les dejarán migajas”.
Lee también: Rubalcava se registra en sede del PRI para buscar la precandidatura de la coalición Va por la CDMX
En este sentido, Morena agradeció por adelantado esta designación, pues, dijeron, la vulnerabilidad de Taboada por sus supuestos escándalos de corrupción, los llevará a la derrota.
“Ojalá los priistas y perredistas se den cuenta que los están utilizando y rompan con esa alianza amañada, con la cual el PAN y sus líderes pretenden un beneficio propio. De nuestra parte seguiremos trabajando por la construcción del Segundo Piso de la Transformación en la Ciudad de México, para que todos los que aquí habitan vivan con bienestar”, indicaron.
“Voy a dejar la piel, no me van a doblar", dice Taboada al inscribirse al proceso interno del Frente

rtd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








