Más Información

Ya sin Arriaga, actualizarán libros de texto de la SEP; se incorporará participación histórica de las mujeres: Mario Delgado

Pensiones doradas: el caso de José Ángel Gurría Treviño; inconsistencias en su jubilación fueron señaladas desde los años 90

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta
El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana del Estado de Durango (IEPC) Durango señala que hasta el momento, Morena aventaja en número de ayuntamientos en ese estado.
Si bien en la elección para gobernador, Esteban Villegas (PRI-PAN-PRD) aventaja con el 53% a Marina Vitela de Morena, en los comicios para los ayuntamientos, el partido del Presidente saca algunos municipios a favor.
Morena se lleva 20 municipios, en su mayoría rurales; mientras que el PRI-PAN-PRD se lleva Durango, Lerdo y Gómez Palacio.
¿Cuáles municipios ganó Morena en Durango?
Movimiento Ciudadano se quedó con el municipio de San Pedro del Gallo y el PRD, con el de Hidalgo. El PRI, sin coalición ganó en tres municipios.

¿Cómo quedó el mapa electoral?
Lee también
Lee también
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









