Más Información

Morena en Senado alista miniplenaria previo al inicio del periodo legislativo; Rosa Icela Rodríguez y Esthela Damián, únicas invitadas

"El Botox" tenía más de nueve órdenes de aprehensión por extorsión y homicidio; usaba explosivos contra autoridades

Detienen a "El Guayabas" junto a otros líderes huachicoleros en Puebla; aseguran más de 40 mil litros de combustible

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

ICE podría allanar domicilios sin orden judicial, reportan; bastaría instrucción del Departamento de Seguridad
El candidato de la coalición Va por la CDMX, Santiago Taboada, se comprometió a que de ganar la Jefatura de Gobierno no quitará programas sociales, sino que los mejorará, además de apoyar a Cuajimalpa en materia de salud, movilidad y seguridad, así como evitar despojos e invasión de predios en la demarcación.
“Falta muy poco. Hay mucha gente que veníamos caminando y se nos acercaba y que nos decía que iban a apoyarnos, pero que tenían miedo. Yo les quiero decir a ellos, como lo he dicho en todos los eventos, vamos a dejarle a la gente de esta Ciudad y de Cuajimalpa los programas y apoyos sociales que tienen, no se los vamos a quitar, se los vamos a mejorar”, destacó.
Durante un recorrido por la avenida Juárez de la alcaldía Cuajimalpa, y posteriormente al encabezar un encuentro con ciudadanos que incluso gritaban “¡Cuajimalpa no es de nadie!”, y “¡la gente ya no quiere dragones, la gente lo que quiere es soluciones!”, Taboada también se comprometió a atender la problemática de falta de agua, así como a mejorar las condiciones de movilidad en la demarcación.
El candidato de los partidos Acción Nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática (PAN-PRI-PRD) señaló que en muchos años no han podido resolver el tema de movilidad en Cuajimalpa.
“La gente en Cuajimalpa pasa horas en llegar a su casa, a su trabajo, con su gente, su familia. Queremos darle mejor y mayor movilidad a Cuajimalpa. Les daremos muchas más rutas, transporte masivo, que le permita a la gente de esta Ciudad moverse de manera más segura”, puntualizó el abanderado.
Taboada estuvo arropado por la autodenominada “fuerza roja” del PRI en Cuajimalpa, así como de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, principalmente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









