Más Información

PAN devuelve embestida a Morena con Rocha Moya, acusado por nexos con el narco; Maru Campos, "combate al crimen", señala

Especialistas descartan extradición fast track de Rocha Moya; acusaciones son mediáticas y buscan generar presión a México, afirman

EU incluye narconómina de "Los Chapitos" en acusación contra mandos policíacos de Sinaloa; recibían entre 100 y 300 mil pesos

VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU
El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés convocó a la ciudadanía de Aguascalientes, Durango, Hidalgo Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas a que salgan a votar, a que ejerzan su derecho a defender el futuro de México.
En video mensaje en sus redes sociales , dijo que el país necesita la participación de cada una y de cada uno de ustedes, pedimos que en todos los estados se tengan las condiciones de equidad y seguridad, que sea una jornada democrática y en paz.
“Nosotros pedimos que se respete el voto, que no existan presiones ni coacción, que no amenacen a la gente de perder sus programas sociales, que todos puedan ejercer este derecho en absoluta libertad, que el gobierno no vuelva a permitir que el crimen organizado interfiera, para que finalmente los resultados sean lo que la gente quiere”.
“No lo olvides, tu voto es lo más importante, solo así podremos defender a México , cuidar lo que hemos avanzado y cambiar el rumbo con buenos gobiernos”, concluyó.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










