Más Información

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Hermanos Farías, ligados al huachicol fiscal, siguieron cobrando en la Marina pese a proceso penal; uno busca amparo para no perder su salario

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump
El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado calificó la multa de 62 millones de pesos confirmada por el Tribunal Electoral como ridícula e ilegal, además de que responde a intereses políticos.
"Esta es una decisión ilegal, de carácter político y lejana a los propios criterios que el Tribunal ha establecido con anterioridad", expuso en su cuenta de X.
"La autoridad electoral quiere multar al partido por supuestos actos publicitarios de los que abiertamente se deslindaron quienes participaron en nuestros procesos internos", señaló.
Lee también Tribunal Electoral avala multa a Morena por 62 mdp por giras de “corcholatas”
Acusó que las instituciones electorales siguen siendo rehenes y títeres del expresidente del INE, Lorenzo Córdova.
"¡Por eso este 2024 vamos a lograr el #PlanC para vivir en una auténtica democracia!", expresó.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











