[Publicidad]
El excanciller Marcelo Ebrard no asistió a la entrega de constancia de Claudia Sheinbaum como precandidata única a la Presidencia de la República por Morena, Partido del Trabajo, y Partido Verde Ecologista de México.
Cabe mencionar que, Ebrard tenía un lugar designado en primera fila para el evento que se llevó en el World Trade Center, pero después fue ocupado por otra persona.
No obstante, el diputado federal Emmanuel Reyes fue nombrado como su representante al mencionar a los invitados especiales. El legislador confirmó que estaban invitados los diputados afines a Marcelo Ebrard, pero no sabía sobre la asistencia en el excanciller.
Lee también Samuel García designa a Javier Navarro como Gobernador interino; arranca su precampaña este lunes
Durante el evento, Sheinbaum a sus compañeros que participaron por la Coordinación de los Comités de Defensa de la 4T, Adán López, Ricardo Monreal, Marcelo Ebrard, Manuel Velasco y a Gerardo Fernández Noroña.
El pasado 13 de noviembre, Marcelo Ebrard dijo que se mantendría en Morena luego que cuestionó el proceso interno para definir la candidatura presidencial para las elecciones del 2024.
[Publicidad]
ss/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Estados
Enjambre de abejas ataca a grupo de personas en Guasave, Sinaloa; seis tuvieron que recibir asistencia médica

Nación
Sheinbaum ve "injerencia en la política mexicana" tras retiro de visa de Andy López; "no es parejo a todos los países", afirma

Mundo
Luigi Mangione comparece ante tribunal federal este viernes; se declararía culpable de asesinar al director de UnitedHealthcare

Tendencias
Desarrollar fracking en México requerirá inversión y nuevas reglas







