Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Chihuahua. - El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón , informó que la madrugada de este viernes se localizó con vida a Leobardo Mario, aspirante a alcalde de San Francisco de Borja, quien era buscado en calidad de desaparecido desde el pasado miércoles.
Al candidato de Morena, informó la Fiscalía, se le practicó una revisión médica y sicológica para después fuera entrevistado por un agente del Ministerio Público como parte de las investigaciones que determinen si fue víctima de un delito.
Como parte de las acciones de búsqueda se implementó un operativo por parte de la Agencia Estatal de Investigación, en el que se realizaron indagatorias y rastreos de búsqueda en comunidades , rancherías, arroyos, cuevas y caminos vecinales de los municipios de San Francisco de Borjas, Belisario Domínguez y Gran Morelos.
om/ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








