[Publicidad]
Cuernavaca, Mor.- El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), informó que distribuirá cinco millones 32 mil 593 boletas para la elección de la Gubernatura, las diputaciones locales y de los 33 ayuntamientos de la entidad.
Luego de dar a conocer la llegada de la remesa de boletas y material electoral a la bodega del órgano electoral, los representantes del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC), informaron que las boletas y material electoral estuvieron custodiados por un convoy del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional desde su salida de la empresa Lithoformas en el Estado de México hasta la bodega del órgano comicial.
Correspondió a las consejeras y consejeros electorales realizar la ruptura de los sellos de la caja del tráiler que transportó el material electoral, dando fe de los hechos el notario público número 12, de la demarcación de Cuernavaca, Gerardo Cortina Mariscal.
Leer también: Firman 900 académicos e intelectuales desplegado en apoyo a Claudia Sheinbaum

Una vez que se cuenta con las boletas y material electoral, personal del Impepac procedió al armado de los dos mil 577 paquetes electorales, que serán entregados a cada uno de los presidentes de casilla que habrán de instalarse el próximo 2 de junio en toda la entidad.
Durante la recepción de las boletas y material electoral, estuvieron presentes representantes de partidos políticos, quienes presenciaron la cadena de custodia de los materiales.
[Publicidad]
Leer también: Morena está listo para defender el voto a favor de Claudia Sheinbaum, asegura Mario Delgado
mahc
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Gillian Anderson, protagonista de "Los Expedientes Secretos X", se define como una mujer pansexual

Metrópoli
Alcaldía Cuauhtémoc formaliza convenio para retirar cableado en desuso de 33 colonias; suman 3 mil 100 metros retirados

Metrópoli
Dos hombres mueren tras ataque armado en la colonia Centro; responsables huyen en motoneta

Metrópoli
PAN CDMX pide reforzar medidas de prevención del uso de Gas LP tras explosión en Álvaro Obregón; busca evitar más emergencias






