Más Información

Sheinbaum se reúne con José Medina Mora en Palacio Nacional; asumirá la presidencia del CCE el 10 de diciembre, detalla

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Embajada de EU pide información sobre paradero de Ryan Wedding, exatleta ligado al Cártel de Sinaloa; recompensa es de 15 mdd

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Cuernavaca, Mor.- La Fiscalía Regional Oriente inició la carpeta de investigación por el ataque a balazos dirigido contra el candidato del PT a diputado local por el cuarto distrito electoral, Víctor Hugo Bobadilla Gutiérrez , para establecer la identidad y detención de los responsables de los hechos.
La Fiscalía General del Estado informó asimismo que agentes de Investigación Criminal y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al tramo carretero donde se registró el atentado , correspondiente al municipio de Yecapixtla, para fijar y embalar indicios balísticos para su estudio e investigación. A su vez trasladaron el vehículo de la víctima a las instalaciones de la Fiscalía Regional para realizar los estudios periciales.
En un comunicado conjunto de la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) se informa que al trascender el ataque activaron los protocolos correspondientes.
Lee también
Precisaron que a las 23:17 horas del miércoles, a través del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C5), se recibió una llamada del candidato en donde refería que le habían realizado disparos de arma de fuego, solicitando apoyo.
“Elementos de la Policía Morelos se trasladaron a la carretera local Achichipico, a la altura del lugar conocido como Yecapark, en donde hicieron contacto con el reportante quien viajaba en compañía de su esposa a bordo de una camioneta marca Toyota tipo Tundra de color gris, con placas de circulación del Estado de Morelos, misma que presentaba impactos de arma de fuego .
“Víctor Hugo “N” indicó que al circular por la vía antes mencionada, dos hombres en una motocicleta habrían accionado un arma de fuego en su contra para posteriormente huir del lugar de los hechos”, cita el comunicado.
También precisa que la esposa del candidato presentó crisis nerviosa por lo que fue atendida por paramédicos, en tanto se solicitaba la intervención de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Lee también
apr/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









