Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) informó que sigue atendiendo de manera coordinada los protocolos zoosanitarios en Tabasco y Chiapas para determinar las causas de muerte de primates.
En conjunto con organismos, autoridades locales, instituciones académicas y la sociedad civil, se trabaja en un protocolo de salud para primates no humanos a fin de determinar las posibles causas del deceso de ejemplares. Además, han brindado atención mediante brigadas de especialistas en vida silvestre, en el marco del convenio de colaboración suscrito entre la Semarnat y la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, a través de sus divisiones académicas de ciencias agropecuarias y biológicas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











