Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
La Paz, 9 de mayo.- Un incendio en una frutería de La Paz, Baja California Sur, con pérdidas totales, y cuyo dueño es el candidato a diputado local por Movimiento Ciudadano, Luis Navarro Hidalgo, encendió las alertas de seguridad y autoridades investigan el hecho.
El incendio ocurrió esta mañana en el local ubicado en la avenida J. Mujica y Juan de Dios Angulo, en la colonia Civilizadores, y elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz atendieron el llamado de auxilio.
En el lugar no resultaron personas lesionadas y solo se reportaron daños materiales, indicaron los elementos del cuerpo de emergencia.
El candidato llegó al sitio y declaró a medios lamentar estos acontecimientos de los cuales aún se desconoce el origen; no obstante, indicó que le informaron que hay videos donde se advierte a una persona bajar de un vehículo y ocasionar el incendio.
Lee también Reportan desaparición de influencer Antonio Josafat Duarte Cabrera “El Mini mini”
Añadió que se presentará la denuncia correspondiente y a pregunta expresa sobre si el hecho podría tener alguna relación con su candidatura, expresó: “no quisiera pensarlo, yo soy un hombre de trabajo, de buena voluntad, siempre he querido apoyar a la ciudadanía”.
Indicó que durante una década de trabajo en este negocio se dedicó a apoyar a colonias de escasos recursos, a donde llevaba el producto para donar o a muy bajo precio.
A su vez, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que abrió la carpeta de investigación para esclarecer estos hechos, en el negocio denominado “La Abundancia”.
El subprocurador regional de Procedimientos Penales zona centro, Isaí Josué Arias Famanía, indicó que agentes de investigación están trabajando en la zona, donde también participan expertos forenses. Una vez concluida la investigación se informará el resultado, dijo.
afcl/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










