Más Información

Nodal narra el miedo que experimentó durante el fuego cruzado que presenció en Zacatecas: "me tocó tirarme al piso"

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad

El camino de los “boinas verdes” en el Iztaccíhuatl; futuros “Murciélagos” entrenan bajo cero para ser de élite en el Ejército
Chilpancingo. El escolta del candidato del PRI-PRD-PAN a diputado local, Tomás Hernández Palma, fue encontrado esta mañana en la colonia Santa Cruz, de San Marcos, en la Costa Chica de Guerrero, después de ser asesinado a balazos y posteriormente decapitado.
La víctima presentó huellas de tortura y violencia. Junto al cadáver del hombre, los delincuentes dejaron un mensaje de advertencia pero aún no se tienen detalles hacia quién iba dirigido.
El escolta fue identificado con el nombre de Eduardo Bello Valente, de 35 años de edad, el cual, de acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 6 de la mañana de este jueves fue hallado su cadáver.
Lee más Guerrero es un desastre
sg/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










