Más Información

Colocan vallas en calles aledañas a Palacio Nacional por mega marcha de la CNTE; docentes convocan a mítines en embajadas

FGR tiene su opinión: Sheinbaum sobre falta de resguardo a cabañas de “El Mencho”; Ernestina Godoy debe explicar, indica
Mérida, Yucatán.- Tras concluir las elecciones del domingo pasado, el gobernador Mauricio Vila Dosal (emanado del PAN), regresó al palacio de gobierno y en redes sociales felicitó a Joaquín Díaz Mena de Morena como virtual ganador y a Cecilia Patrón (del PAN) también como virtual ganadora en la alcaldía de Mérida.
"Los yucatecos salieron a votar respetando las leyes y la democracia" dijo en sus redes sociales y anunció que desde el primer minuto de este martes, regresó a sus funciones como gobernador de Yucatán.
También lee Se impone el “embrujo” de López Obrador en Yucatán
Vila Dosal por orden del TEPJF tuvo que dejar el gobierno del Estado desde el pasado 7 de Mayo.
Quedó como encargada del Despacho María Fritz Sierra.
Vila Dosal felicitó también a Diaz Mena, mejor conocido como Huacho, por su triunfo como virtual gobernador electo de Yucatán.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]













