FuerzaXMéxico acusa "alta traición" de Alejandro Díaz al declinar por Maru Campos en Chihuahua

Gerardo Islas, presidente nacional del partido, acusa que la decisión de su candidato en pleno debate fue por una negociación para obtener dos secretarías

FuerzaXMéxico acusa de alta traición a Alejandro Díaz por declinar por Maru Campos
Foto: Tomada de video
Elecciones 21/05/2021 00:34 Juan Carlos Cortés Actualizada 01:22
Guardando favorito...

Luego de que el candidato de FuerzaXMéxico por la gubernatura de Chihuahua, Alejandro Díaz, declinará por Maru Campos candidata del PAN al mismo estado, la dirigencia nacional del FuerzaXMéxico acusó de alta traición la decisión del candidato. 

El presidente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas Maldonado, dijo que a Alejandro Díaz se le abrieron las puertas y que tocó muchas puertas en otros partidos políticos para ser candidato a la gubernatura del estado y hoy hizo pública esa adhesión cambiando a las y los candidatos por "un plato de lentejas". 

Además acusó que la decisión del candidato fue una negociación para obtener dos secretarías de la entidad, “tenemos información que esta decisión viene como resultado de una negociación de entregarle dos secretarías de estado, la primera, la de Salud y la segunda la Secretaria de Seguridad Pública del estado”. 

Leer también: Celebran debate candidatos a la gubernatura de Chihuahua

Islas Maldonado, también hablo de Maru Campos, resaltando que la han denunciado acusándola de diversos actos de corrupción y por no llevar un modo honesto de vida. 

“Todos sabemos quién es Maru Campos, todos sabemos de los actos de corrupción que la ha envuelto, que recibía dinero del exgobernador priista y de su equipo de trabajo. Y hoy le quiero decir a Maru Campos que quien traiciona una vez, traiciona dos veces”, sentenció. 

Para finalizar, Islas Maldonado resaltó que acudirá al estado de Chihuahua para hablar con las y los diputados, porque se dijo seguro de que ganarán presidencias municipales y diputaciones para pintar de rosa el estado de Chihuahua.

rcr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios