Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Aumentan estaciones con diésel arriba de 30 pesos; impacto del crudo y conflicto en Medio Oriente presiona costos

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice
Zacapu, Michoacán.-Gerardo Fernández Noroña, vocero de la precandidata presidencial Claudia Sheinbaum, hizo una consulta a mano alzada para que le regresen su cuenta de "X" a el expresidente panista Vicente Fox Quesada.
Durante un mitin de la precandidata de la coalición "Sigamos Haciendo Historia", Noroña puso a consulta lo anterior para Vicente Fox siga diciendo sus "lo que verdaderamente piensa la derecha".
"Aprovecho rápido, una consulta a mano alzada. Yo francamente estoy en la posición de que al cabeza hueca de Vicente Fox le regresen su cuenta de Twitter porque nos ayuda mucho, todo el tiempo dice lo que verdaderamente piensa la derecha que odia al pueblo", preguntó a los más de 2 mil asistentes que se dieron cita en la plaza de Zacapu”.
Lee también Por segundo día consecutivo, AMLO pide que se le regrese a Vicente Fox su cuenta de “X”
Cabe mencionar que, la cuenta de X de Vicente Fox fue cerrada luego que realizó comentarios misóginos contra Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García, aspirante presidencial por Movimiento Ciudadano.
maot
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








