Más Información

Las apariciones públicas de Andy López Beltrán y Rubén Rocha; hijo de AMLO le entregó en las manos su credencial de Morena

Maru Campos cuestiona a senador Enrique Inzunza luego de aparecer en lista roja de EU; “vámonos dando cuenta quién es quién”, dice

Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

"Es el García Luna de López Obrador": Loret de Mola Con los de Casa; abordan caso de Rubén Rocha Moya

“Un embajador no puede tener actitud injerencista”; Sheinbaum cuestiona postura de Ronald Johnson sobre México
Tras calificar de “estúpido” que se pretenda involucrar a ella o a la oposición en el descarrilamiento de un vagón del Tren Maya, la candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez, exigió que se realice un peritaje para determinar las causas del percance.
Entrevistada durante su visita a Durango, donde se reunió con militantes, simpatizantes y dirigentes del PAN, PRI y PRD, señaló que en la 4T no solo son ineptos, sino también corruptos.
“Estamos presentando una denuncia para que se haga un peritaje de toda la obra, incluidas las vías, el balasto, los trenes, y realmente ese tren ha costado 500 mil millones de pesos” por la corrupción de los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador y los amigos de sus hijos”, señaló.
Lee también AMLO anuncia investigación sobre descarrilamiento del Tren Maya, “porque está raro”, afirma
Denunció que el Tren Maya es una obra que se hizo a las prisas, “sin los estándares de calidad y que puede tener más accidentes, porque los mismos hampones que están metiendo balasto de mala calidad han dicho que ‘si se descarrila, ese será otro pedo’”.
Más tarde, ante cinco mil simpatizantes reunidos en el Palenque Feria Nacional de Durango comentó que le dijeron al Presidente que ella era la culpable del percance en el Tren Maya.
“Bola de corruptos, bola de mentirosos, bola de ineptos. Ellos son los responsables porque han contratado a los hijos del Presidente, a sus primos, para hacer y suministrar un balastro caro y de mala calidad.
“¿Saben cuánto iba a costar el Tren Maya? 120 mil millones ¿Saben cuánto ha costado? 500 mil millones. Eso es una ratería y la vamos a parar”, aseguró.
Lee también Claudia Sheinbaum descarta que descarrilamiento del Tren Maya vaya a afectar su campaña
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










