Más Información

EU lanza ataque contra objetivos del Estado Islámico en Siria; Trump dice que es "represalia muy seria"

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; pesquisa no es sobre el exmandatario, dice vocero

Corte Interamericana responsabiliza a México por feminicidio de Lilia Alejandra García Andrade; su madre ha luchado desde 2001

"Queremos cerrar este capítulo", dice Salinas Pliego al SAT; esperarán a enero a conocer fundamentos legales de adeudo fiscal

Marco Rubio destaca labor de seguridad de México; "están haciendo más que nunca en su historia", afirma

Hallan cuerpos en finca que ya había sido cateada en Silao, Guanajuato; suman 7 personas encontradas en menos de tres semanas
La bancada del PAN en la Comisión Permanente advirtió que el 6 de junio podrían realizarse las últimas elecciones democráticas en el país ante la intención de Morena de destruir al INE . Los legisladores panistas pidieron a los ciudadanos votar contra el partido oficial, pues “lo único que ha hecho es llevar a México al barranco”.
En rueda de prensa, el senador de Acción Nacional, Damián Zepeda, reiteró su llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador de sacar las manos del proceso electoral y afirmó que en estas elecciones no sólo está en juego el presente sino el futuro del país.
“Por eso nuestro mensaje es la importancia, el llamado a la gente a que tome el destino de México en sus manos y que con el voto decida qué México quiere: un México que avance, que cambie para bien o, un México que retroceda. (…) Y un mensaje contundente al gobierno, a Morena, a Andrés Manuel López Obrador: saque las manos del proceso electoral”.
También lee:
El coordinador del PAN en el Senado, Julen Rementería, alertó que ante la tentación de Morena de presentar una reforma electoral que busca limitar todas las actividades y atribuciones que tienen el Instituto Nacional Electoral (INE) y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación , las elecciones de junio podrían ser las últimas que se realicen democráticamente.
“No se vale que propongas una reforma electoral a partir de un resultado que inminentemente no va a ser el que querías y, que por tener la mayoría quieras permitir un cambio que luego más adelante te pueda convenir. (…) Así es que, si se quiere reformar y hay argumentos para ello, por supuesto que todo es perfectible, lo que no puede ser es a partir de una clara intención de descalificar al árbitro, de destruir a los juzgadores, ¿por qué?, porque no me conviene”.
También lee:
Los panistas también acusaron al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García , de utilizar a las instituciones del Estado para inhabilitar a sus adversarios políticos, al entrometerse en el Tribunal Electoral estatal para retirarle el registro a Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a la presidencia municipal de Veracruz.
rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








