Más Información

Narco “La Rana”, entre altar a la muerte, corridos de Los Rayos del Norte, drogas y armas doradas; EU difunde foto de como vivía

Sheinbaum ajusta horario de conferencia mañanera este 26 de febrero; se realizará desde Mazatlán, Sinaloa

Ellos son “La Rana” y “Aquiles”, hermanos Arzate-García, jefes del Cártel de Sinaloa; EU los busca por narcoterrorismo
La noche de este domingo 7 de abril, el periodista Ciro Gómez Leyva juntó a dos de sus comentaristas en Radio Fórmula, Germán Martínez y Epigmenio Ibarra, pero ahora en el post debate, pero en Imagen Noticias.
En un espacio casi sin comerciales, Ibarra y Martínez chocaron más sobre el gobierno del presidente López Obrador que por lo que se vio anteriormente en el debate entre las candidatas y el candidato presidencial.
Xóchitl Gálvez y Claudia Sheinbaum, las candidatas, entraron en llamadas al programa de Ciro, donde Epigmenio aprovechó para volver a lanzar el calificativo de "esperpento" contra Gálvez.
Mira aquí el programa completo:
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











