Más Información

Veleros que salieron de México hacia Cuba llegaron "sanos y salvos", afirma EU; no se le ha pedido apoyo, dice Washington

Morena incumple en entregar informe sobre gasto de liderazgo político femenino; EL UNIVERSAL reveló 195 mdp en periódico feminista con irregularidades

Gobierno mantiene "diálogo permanente" con madres buscadoras; trabajan en identificar restos hallados por Ceci Flores

IPN otorga Doctor Honoris Causa a Manuela Obrador Narváez, prima de AMLO; "gracias por poner la técnica al servicio de la patria"

Cae "La Besucona", líder de célula dedicada al narcomenudeo, robo y homicidio en Iztapalapa; está relacionado con 3 homicidios
La coalición PRI-PAN-PRD estaría perdiendo dos distritos federales , que pasarían a Morena-PVEM-PT.
Ello se deprende de la conclusión de cómputos distritales de la elección para la Cámara de Diputados , que arrojó que el distrito 01 de La Paz, Baja California Sur , pasa a manos de Morena y sus aliados.
De acuerdo al conteo del PREP que cerró el lunes pasado a las 20:00 horas el candidato de Va por México, Marco Antonio Almendariz, llevaria la delantera pero con el cómputo distrital, Maria Mercedes Maciel le ganó.
Para el caso del municipio de Tantoyuca, Veracruz , Abraham Dosa, del PRI-PAN-PRD aventajaba a María del Carmen Pinete de Morena-PT-PVEM, en el distrito 02 federal , pero en el cómputo final se revirtió el resultado.
Aún se espera que se oficialicen los resultados.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









