Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
De manera inesperada al final de la última mañanera, el tiktoker conocido como “El Patrón” entregó a Xóchilt Gálvez un ramo buchón, en medio, primero del desconcierto de la candidata presidencial y después con sonrisas y fotografías con el personaje enfundado en camisa roja y sombrero tejano.
“Señorita Xóchitl, señorita Xóchitl”, se escuchó un grito en las últimas filas del lugar donde se realiza la conferencia, lo cual causó sorpresa de reporteros, pero también en el equipo de la candidata cuando vieron que empezó a acercarse al templete.
“Le manda este regalo El Patrón”, grito el hombre mientras que Gálvez cuestionaba “¿Quién es el Patrón? Y después con risas, la panista dijo: “Eso de señorita, señorita, no pasa”.
Lee también ¡Vamos con todo!, haré una gran campaña: Xóchitl Gálvez alista últimos preparativos
“El patrón de patrones me mando decirle unas palabritas: Que cuenta con el apoyo de todos”, dijo el hombre con gafas oscuras, mientras Xóchilt insistió: “Que miedo, quién es el patrón”.
Al final le aclaró que era el tiktokero y subió al templete donde le entregó el ramo buchón de flores y se tomaron fotografías.
Lee también Con caminata nocturna, Xóchitl Gálvez arranca esta medianoche campaña electoral en Zacatecas
apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











