Más Información

Colectivas feministas convocan a marcha del 8M; señalan que la violencia contra las mujeres se recrudeció en el país

Corte va por dar cierre a disputa Lourdes Mendoza-Lozoya; “que no se convierta en símbolo de la impunidad”, pide la periodista

Seguridad de Chiapas se abre a indagatoria por narconómina dada a conocer por EL UNIVERSAL; “no tenemos nada que ocultar”, dice secretario
El dirigente nacional de Morena y coordinador de su campaña presidencial, Mario Delgado Carrillo, dijo que no está en riesgo la seguridad de la candidata Claudia Sheinbaum Pardo, luego de que fue interceptada por hombres encapuchados en Motozintla, Chiapas.
“No está en riesgo, para nada, la cuida la gente, la quieren mucho”, dijo en entrevista a su llegada a la firma del Pacto por la Primera Infancia.
Agregó: “Hay cosas muy raras en ese encuentro que pareciera un montaje. Curiosamente solamente estaba Latinus, y que afortunadamente no se trató de una amenaza que pudiera relacionarse con otra cosa”.
A pregunta expresa de si se va a reforzar la seguridad de Claudia Sheinbaum a raíz de este encuentro, Delgado Carrillo descartó que su seguridad esté en riesgo.
“No está en riesgo, tiene un operativo discreto de la Guardia Nacional desde el inicio de la campaña, y eso sí, va a dejar de circular por todo el país (...) No para, es muy intenso, hoy va a estar en Tlalpan, mañana inicia una gira muy bonita por toda la Huasteca, va a estar en Tamaulipas, en San Luis, en Veracruz y bueno, no va a parar”, aseguró el dirigente nacional de Morena.
Sobre que la oposición ha querido impulsar una estrategia de que estas elecciones son las más violentas, el coordinador de campaña de Sheinbaum Pardo mencionó que buscan “desacreditar” el proceso electoral, pero que hay todas las condiciones para que la gente vaya a votar de manera libre el 2 de junio.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











