Más Información

Muertes violentas de mujeres serán investigadas como feminicidio; Secretaría de las Mujeres lanza estrategia nacional

Presidencia propone acuñar monedas conmemorativas del Mundial 2026; habrá piezas de oro, plata y alpaca

Corte atrae caso de Mario Aburto por asesinato de Colosio en 1994; revisará sentencia de 45 años de prisión

INE aclara que no avaló reforma electoral de "Salvemos México"; solo verificó firmas de la iniciativa

Partido Verde esperará iniciativa de reforma electoral para presentar su propuesta; Manuel Velasco destaca diálogo

Colombia pasará a México presidencia pro tempore de Alianza del Pacífico el martes; mecanismo es la cuarta potencia exportadora mundial
El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral se reunió con Claudia Sheinbuam, candidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia para afinar detalles sobre el plan en "materia de Gobierno Honesto y combate a la corrupción".
El jurista informó en sus redes sociales y agradeció a todos los que, sin importar su partido, participaron con su visión en "soluciones específicas" para "disminuir los riesgos de corrupción".
Además, compartió una foto con Claudia Sheinbaum y adelantó que esta plan verá la luz el próximo 1 de abril.
Lee también Sheinbaum niega condicionar los programas sociales
"Estamos listos para la presentación del plan de @Claudiashein en materia de Gobierno Honesto y combate a la corrupción. Este día hemos trabajado en afinar los criterios generales de la propuesta integral; se nutre de los diagnósticos y las ideas recogidas en un amplio y plural ejercicio de los #diálogosporlatransformacion", escribió Javier Corral en su cuenta de X.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
bmc/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









