Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum

Harfuch habla sobre sanciones de EU a resort de Puerto Vallarta ligada al CJNG; hay más casos en el país, dice

Marx Arriaga llama "mentiroso" a Mario Delgado; lo reta a demostrar que impidió incluir "mujeres en la historia" en libros de texto

Cédula profesional deja de ser un documento de identificación oficial; CURP es la "fuente única de identidad"

Brugada asegura que concierto de Shakira no tiene costo para el Gobierno de la CDMX; “aquí en México la queremos mucho”, dice
Clara Brugada presentó a su comité de precampaña, el cual incluye a diputados locales, federales, dirigentes, deportistas y funcionarios capitalinos como Rigoberto Salgado, secretario de Inclusión y Bienestar Social.
También se suma José Luis Rodríguez, secretario del Trabajo; y Dunia Ludlow, subsecretaria de Programas de Alcaldías y Reordenamiento.
Todos estos funcionarios, dijo Clara Brugada, próximamente estarán presentando su renuncia al Gabinete para dedicarse lleno a su precampaña y posterior campaña.
Lee también: INE desecha quejas por presuntas irregularidades de Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Samuel García
También destaca la presencia de Mariana Boy, como enlace con los sectores ambientalistas de la Ciudad de México; Rafael Barajas “El Fisgón”, quien generará una metodología que garantice la participación ciudadana de los capitalinos para definir los temas y los grandes cambios que requiere la Ciudad de México.
Se suma también Daniel Zuckerman y Marcela Fuente, como enlaces con los estudiantes; Guadalupe Chavira, enlace con las comunidades del suelo de conservación y productores.
Temístocles Villanueva será enlace con diversidad sexual; Tomas Pliego, responsable formación del voto; Cesar Cravioto y Gabriela Cuevas como voceros.
El diputado federal Julio César Moreno será responsable de la estrategia electoral en la Ciudad; Mariana “La Barbie” Juárez, enlace con deportistas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








