Carlos Castillo va contra la inseguridad en Coyoacán

Elecciones 17/04/2021 03:16 Kevin Ruiz Actualizada 03:17
Guardando favorito...

El candidato por Morena y PT a la alcaldía Coyoacán, Carlos Castillo, propuso a vecinos motopatrullajes para lograr un acceso efectivo en las zonas de difícil tránsito, además que sostendrá un gabinete de seguridad que sesionará todos los días a las siete de la mañana para tomar decisiones en materia de seguridad.

El abanderado manifestó que muchas veces existe una cifra negra de delitos, que son aquellos que no se denuncian, por lo que se considerará la información con respecto a la percepción de inseguridad que manifiesten los vecinos de la alcaldía.

Dijo que con el uso de tecnología se podrán ubicar en mapas los delitos que se cometen, con su identificación geográfica y tipo de incidente, con el fin de hacer una intervención enfocada a resolver las causas de la inseguridad.

Castillo señaló que la creación de un gabinete de seguridad contará con la participación de los tres niveles de gobierno.

Mediante un comunicado, el equipo de campaña del candidato informó que Carlos Castillo ha tenido una serie de recorridos en la demarcación donde ha recibido denuncias de los habitantes en materia de seguridad.

Precisó que la gente le ha dejado claro que requieren acciones que se traduzcan en más seguridad, mejores servicios públicos y una administración austera, eficiente y transparente.

Castillo dijo que en caso de llegar a la alcaldía Coyoacán, su administración invertirá en la modernización de la Base Plata —como se le conoce al mando de seguridad de las demarcaciones que a su vez contratan policías auxiliares— para contar con mayores elementos para abatir la inseguridad, y que las comunidades se apropien del espacio público para su disfrute.

Temas Relacionados
alcaldía Coyoacán El Universal
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios