Carlos Castillo promete apoyos para mujeres que sufren violencia intrafamiliar y económica

El candidato de Morena a Coyoacán anunció que se pondrá en marcha el Programa Jacaranda, que contempla convenios con establecimientos mercantiles para otorgarles un distintivo que los identifique como espacios seguros

Carlos Castillo, candidato de Morena a Coyoacán
Carlos Castillo dijo que se harán campañas dirigidas a los hombres para prevenir la violencia desde su origen. Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
Elecciones 12/05/2021 17:08 Kevin Ruiz Actualizada 17:14
Guardando favorito...

El candidato de Morena a Coyoacán, Carlos Castillo, dijo que va a fortalecer la política social en materia de género y señaló que existirán apoyos específicos para mujeres que padecen violencia intrafamiliar y económica.

Además dijo que se promoverá su empoderamiento y se les brindará apoyo psicológico, jurídico, además de convenios con el Instituto de las Mujeres, la Secretaría del trabajo y fomento al empleo (STYFE) y la Secretaría de Desarrollo Económico.

El candidato anunció que se pondrá en marcha el Programa Jacaranda, que contempla convenios con establecimientos mercantiles para otorgarles un distintivo que los identifique como espacios seguros y libres de violencia de género.

Lee también: RSP se suma a la campaña del candidato de Morena a la alcaldía de Coyoacán, Carlos Castillo

Carlos Castillo dijo que se harán campañas dirigidas a los hombres para prevenir la violencia desde su origen.

apr/nv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios