Candidato de Morena por Coacalco promete crear un Centro de Bienestar Animal

El abanderado morenista detalló que el Centro de Bienestar Animal deberá contar con servicio de consulta veterinaria, vacunas y esterilizaciones gratuitas para procurar la salud de las mascotas

Candidato de Morena a la presidencia municipal por Coacalco, Darwin Eslava
Foto: Especial
Elecciones 21/05/2021 22:08 Claudia González Actualizada 22:16
Guardando favorito...

Coacalco, Méx.- El candidato de Morena a la presidencia municipal por Coacalco, Darwin Eslava informó que como parte de su plataforma política impulsará la creación de un Centro de Bienestar Animal en el que se brinde atención integral y gratuita a las mascotas.

Luego de que el municipio se posicionó como animalista, el abanderado morenista señaló que para muchas personas su mascota ya forma parte de su familia, por lo que es fundamental seguir promoviendo acciones que procuren la vida de los animales.

También lee Alistan segunda dosis para adultos mayores en Coacalco; iniciará el martes

Detalló que el Centro de Bienestar Animal deberá contar con servicio de consulta veterinaria, vacunas y esterilizaciones gratuitas para procurar la salud de las mascotas; además se acondicionará un área de adiestramiento canino para desarrollar las habilidades de los animales de casa.

Darwin Eslava agregó que se construirá un parque especialmente para las mascotas, donde puedan convivir entre ellos y sacar la energía que muchas veces acumulan al estar encerrados. Dicho parque contará con un crematorio totalmente gratuito, al que todas las familias coacalquenses que sufran la pérdida de su perro o gato, podrán acceder.

También lee Suman 23 mil adultos mayores en ser vacunados contra Covid en Coacalco

El candidato de Morena afirmó que con estas iniciativas, la próxima administración ampliará las acciones que se llevan a cabo en materia de bienestar animal y que dieron inicio hace tres años al ser el primer municipio en prohibir la tracción a sangre animal.

vare/lsm

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios