Más Información

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica

Empresario de la fiesta de XV años es cercano a Pemex; tiene al menos dos contratos por más de 4 mil mdp

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice
El pleno del Congreso de la Ciudad de México le autorizó una licencia temporal, para separarse del cargo por 16 días, a la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas.
Esta licencia correrá del 4 al 19 de octubre, por lo que Sandra Cuevas retomará sus actividades el día 19.
Lee también Caso Andrés Roemer: ¿Cuántas denuncias por agresión sexual enfrenta en México?
Durante estos días se quedará como encargado de despacho de la alcaldía el director Jurídico, José Guadalupe Medina Romero.
Esta licencia temporal es para que Sandra Cuevas pueda recorrer las 16 alcaldías en su búsqueda por la Jefatura de Gobierno.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











