Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
El PAN capitalino alista un festejo para esta tarde, por el triunfo de la senadora Xóchitl Gálvez en la segunda encuesta del proceso interno de selección del Frente Amplio por México.
El evento se llevará a cabo en la Expo Santa Fe, a las 18:00 horas, al que acudirá la senadora Gálvez para ser arropada por la estructura panista.
El protocolo que se empezó a socializar entre los panistas de la capital del país y se señala que el acceso será por la puerta principal de la Expo Santa Fe; y el evento se realizará en el salón C.
Lee también: Xóchitl Gálvez gana en preferencias en segunda encuesta del Frente Amplio
Habrá acceso al estacionamiento del complejo para los automóviles de los invitados, y “se está negociando un precio especial”.
La entrada estará permitida desde las 16:00 horas y los asistentes podrán escoger su lugar conforme vayan llegando. La invitación también recomienda no llevar vehículos oficiales, detalla la convocatoria.
Los alcaldes, diputados federales y locales y concejales invitados serán registrados en la zona dorada, y tendrán un lugar reservado; y los presidentes y secretarios del comité estarán en zona plateada.
Lee también: Se reúnen en privado Alito Moreno y Beatriz Paredes
Este evento fue organizado por la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, quien también es emanada de la coalición, PAN, PRI y PRD. Este evento fue cancelado hace unos días debido a la participación de Xóchitl Gálvez en los foros-debates, y se pospuso para hoy.
Pero de acuerdo con fuentes, este evento se puede convertir en el festejo para la senadora panista después de los resultados de la encuesta.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
tjm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










