Más Información

Layda Sansores, de nuevo, defiende visita de MrBeast a zonas arqueológicas; "has puesto a Campeche en el mapa del mundo", dice

Morenistas llevan mariachi al Puente de Brooklyn, donde chocó Buque Escuela Cuauhtémoc; cantan "Amor Eterno" como homenaje

Sheinbaum lamenta politización del accidente del buque Cuauhtémoc; reitera que autoridades ya investigan la causa

Sheinbaum responde a críticas por elección judicial; "que el pueblo elija ministros es democracia", resalta
Puebla, Puebla.- Alejandro Armenta aseguró estar preparado para dar a conocer sus propuestas a los ciudadanos, en el debate que se realizará mañana domingo 12 de Mayo en el complejo universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).
El candidato a la gubernatura de Puebla por la Megacoalición "Sigamos Haciendo Historia", acudió al ensayo previo al debate que se realizará este domingo, organizado por el Instituto Electoral del Estado (IEE).
Armenta conoció la logística, practicó los tiempos y la posición de las cámaras que transmitirán el debate. "Estamos listos, sabemos que los del frente opositor se dedicarán al ataque y a la descalificación, pero yo a la propuesta, aunque también como veo doy, estamos listos".
Lee también Alejandro Armenta anuncia la instalación de 10 agroparques en Puebla

El candidato se reunió, a lo largo de la semana, con poblanos de las juntas auxiliares de San Pablo Xochimehuacán, San Baltazar Tetela, Santo Tomás Chautla, y al interior del estado, en Tehuitzingo, Acatlán de Osorio, Chignautla y Atempan.
En todos las comunidades visitadas pidió el voto de los ciudadanos para ser el gobernador del periodo 2024-2030; con muestras de apoyo de miles de poblanos fue recibido y se retiró con el compromiso del apoyo incondicional para ser el mandatario.
Además les reiteró que el bienestar social está en la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación y con Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México. “Quiero invitar a los poblanos que nos acompañen en el Paseo Bravo después del debate, porque estamos seguros que ganaremos como lo haremos en las próximas elecciones del 2 de junio".
sg/cr