[Publicidad]
CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx. - De forma digital emitió su voto Alejandra Del Moral, candidata del PRI, PAN, PRD, Nueva Alianza a gobernadora del Estado de México en Jardines del Alba , en una de las 164 urna electrónicas que operan hoy en el Estado de México.
La llegada de Ale Del Moral se programó para las 9:30 de la mañana de este 4 de junio, en Jardines del Alba fraccionamiento donde creció la candidata a gobernadora.
Lee también ¿Qué corrupta eliges?, ¿Alejandra o Delfina?

La urna electrónica tomó por sorpresa a cientos de ciudadanos que llegaron a la Preparatoria Oficial 163, “Lázaro Cárdenas” en Jardines del Alba, donde en las seis casillas solo hay voto electrónico.
En la casilla contigua 1, de la sección 0837 de Jardines del Alba en Cuautitlán Izcalli votarán 724 ciudadanos y hasta las 9:20 ya habían acudido casi un centenar de ciudadanos.
Lee también Voy a pedirle permiso a Anaya para tomarme una caguama por triunfo de Morena: AMLO
[Publicidad]
En el Estado de México hay 12.7 millones de ciudadanos, cerca de 20 mil casillas para elegir a la nueva gobernadora mexiquense.
Esto en este ambiente de Ley Seca que prevalece en el Estado de México desde el sábado 3 y continuará este 4 de junio.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Jardín Flotante instala bazar de personas en reinserción social del programa "Borrón y Vida Nueva"; amplían sus posibilidades de comercialización

Universal Deportes
México amplía su ventaja en el medallero de los Juegos Centroamericanos y del Caribe

Mundo
Muere migrante mexicano con leucemia bajo custodia de ICE; organizaciones denuncian negligencia médica

Mundo
Miguel Díaz-Canel impulsa cambios en Cuba; reorganiza ministerios y flexibiliza la propiedad de viviendas







