Más Información

Pemex acumula más de 3 mil derrames entre 2020 y 2025; se vertieron 42 tipos de sustancias, con diferentes niveles de riesgo y toxicidad

Reyes españoles entregan el Premio Cervantes a Gonzalo Celorio; México y España son "más que países hermanos", dice Felipe VI

Inflación se desacelera a 4.53% en primera quincena de abril; jitomate y gasolina Premium mantienen los mayores aumentos

Los pasos de Luisa Alcalde en Morena; así le fue en austeridad, combate al nepotismo, afiliaciones y alianzas

Sheinbaum evalúa cambios en la embajada de México en EU; considera a Roberto Lazzeri, director de Nafin, reporta Bloomberg
El candidato del PVEM a diputado local por el Distrito IX, Agustín Torres Pérez , sostuvo que alcaldes y diputados no pueden ser sumisos ante el gobierno capitalino .
“Muchos de estos servidores públicos tienen miedo de actuar a favor de la sociedad, pues en ocasiones son amenazados con no entregarles recursos destinados a otros rubros si no se alinean”, denunció.
Añadió que los diputados tienen la obligación de atender las necesidades de la población, sin responder a partidos o autoridades, pues éstas también están obligadas a bajar los recursos para los programas sociales dirigidos a la ciudadanía.
En la búsqueda del voto durante su recorrido por las colonias Santa María la Ribera y Guerrero, en la Alcaldía Cuauhtémoc , Agustín Torres dio a conocer su proyecto de trabajo, así como la reactivación de diversos programas que impulsó durante su administración en la entonces delegación Cuauhtémoc.
También lee:
A su vez, los vecinos de los predios escucharon con atención al candidato del PVEM, quien les manifestó su interés por atender los principales problemas que les aqueja, como el desazolve en temporada de lluvias para evitar inundaciones, así como la poda de árboles, los cuales se han convertido en un gran negocio para las autoridades actuales.
Con la promesa de reactivar las asambleas y realizar visitas al Distrito IX, ya como diputado, Torres Pérez recibió las peticiones de los colonos, quienes se han visto vulnerados ante la cancelación de diversos programas sociales, los cuales fueron retirados por las actuales administraciones y olvidaron las necesidades de los vecinos.
Las muestras de apoyo durante el paso del candidato no se hicieron esperar, dado su trabajo realizado como jefe delegacional, donde muchos lo recuerdan que dio resultados.
“Mi compromiso es atenderlos, escucharlos y dar solución a sus principales problemas, por lo que de verme beneficiado con su voto, realizaré constantes visitas a sus colonias”, ofreció el abanderado del PVEM.
rmlgv/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









